Wilson McCoy, P. A.

En Wilson McCoy, PA, utilizamos nuestros más de 30 años de experiencia legal combinada para representar a los empleados y las empresas en sus asuntos laborales. Si se trata de discriminación o un pleito contractual con otra empresa, preparamos a nuestros clientes con los conocimientos y los recursos necesarios para resolver su asunto a través de una negociación privada, mediación, o litigación.

Misión y Filosofía Empresarial

La misión de Wilson McCoy, P.A. es (1) ofrecer a nuestros clientes soluciones sensatas y eficaces en sus asuntos laborales a través de honestidad, integridad, y dedicación; (2) promover integridad en la profesión legal; y (3) mejorar nuestra comunidad a través de trabajo voluntario y patrocinios. Su trabajo, su familia, su comunidad, y usted mismo, es importante. Nosotros creemos que cuando adherimos a esta teoría, todo lo demás cae en su lugar.

Construir algo diferente

Wilson McCoy fue fundada, en parte, con la idea que un bufete de abogados ahora en día, se puede mejorar combinando la práctica tradicional y los avances tecnológicos. El uso de la tecnología ofrece a nuestros clientes con acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, a sus expedientes de su caso y notificación instantánea de las actualizaciones en su caso. Esta forma de comunicación no está diseñada para sustituir las relaciones personales con nuestros clientes, sino para mantenerlos mejor informados. Cuanto más informado esté, mejor seremos capaces de determinar si estamos cumpliendo con las metas y objetivos de su asunto legal. Además, nos ayuda a construir relaciones y establecer confianza con nuestros clientes como la práctica legal tradicional siempre ha sido. Creemos que todos los abogados de hoy en día deben esforzarse por alcanzar esta meta.

Una perspectiva equilibrada

Como una de las pocas prácticas en la Florida que representa tanto a empleados como empleadores, Wilson McCoy mantiene una perspectiva equilibrada con cada uno de sus casos. Con esta perspectiva equilibrada y la capacidad de “hacer todo” por nuestros clientes, nos permite adaptarnos a cualquier situación. En casos donde defendemos a un negocio o abogamos por los derechos de un individuo, usamos nuestra experiencia para pronosticar el siguiente movimiento de nuestro opositor.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Los asuntos laborales nos apasionan porque sabemos que nuestro trabajo y esfuerzo es impactante. Nuestro trabajo no sólo afecta a nuestros clientes, también tiene un impacto significativo en su familia y nuestra comunidad. Si usted es un cliente de Wilson McCoy, entenderás estos principios. Su trabajo, su familia, su comunidad, y usted mismo, es importante.

Conclusión

Cada miembro de nuestro bufete de abogados ha construido carreras legales exitosas usando la fusión de sus conocimientos de ley laboral con sentido común para satisfacer las necesidades reales y los objetivos del cliente. Nosotros trabajaremos directamente con nuestros clientes para hacer todo lo posible para alcanzar sus metas y objetivos. Esto es lo que hacemos y lo hacemos bien. Por eso lo invitaríamos a tener a la oportunidad de trabajar para – y con – usted. Póngase en contacto con nosotros hoy.